martes, agosto 09, 2011

El Engaño de Disney

Crecí como todos los que probablemente leen estas humildes letras bajo los cuentos disney, esos en donde el príncipe no peleaba con una aerolínea para llegar a ti, él agarra su caballo y lo lucha, te busca y no importa como lo logre, te encuentra!!! en donde el príncipe siempre guapo, sin malos hábitos no tiene una madre que no te quiera, no tiene una carrera en donde le estorbes, al contrario quiere a su princesa para convertirse en rey, no tiene una ex esposa, ni hijos, el príncipe no es divorciado, y mucho menos casado con otra, él nunca te dice no eres tu soy yo, menos te pide tiempo ni espacio, tampoco le gustan otras, el tiene solo ojos para su princesa, y llego yo con eso metido en el subconsciente, desde que era una pitufa (para los que me conocen si, ya sé, no crecí demasiado) esperando que las cosas se resuelvan que el príncipe me encuentre que se de cuenta que estoy esperando por el, que se decida, y que se monte en el fuckin caballo blanco y se la juegue a ser felices por siempre.... insisto quiero demandarlos!!! como me saco esa historia de mi cabeza?
soy una romántica empedernida!

1 comentario:

Polo dijo...

Hace tiempo escuché el comentario de un libro que se llama "besando sapos" (creo que si era ese) en el que se habla profundamente sobre la influencia de las princesas de Disney, su autora lo hacía desde una perspectiva objetiva y hasta cultural e historica, la verdad me gustó.
Después de eso cambió un poco mi percepción sobre el sindrome de cenicienta, tipificado como esa mujer que espera que alguien la salve. Siento que al final todas las mujeres tienen algo de princesa, tu por ejemplo, te me haces Bella, que fue la primera princesa en aparecer con un libro, he hizo del intelecto algo sexy.
Y al fina corazón, si hay que ser principe para la princesa pues hago la petición formal, sólo dime donde hay que firmar.
Me encantan tus letras, no dejes de traerlas hacia esta parte de la luz.
Un besote! te quiero!